LA CASA POR EL TEJADO

22.03.2017


La gran mayoría de las personas a las que acompaño en el proceso de búsqueda de empleo, tienen un denominador común: olvidan dar el primer paso, el principal: Establecer su FOCO DE BÚSQUEDA. Acuden a mis sesiones porque no entienden por qué no están consiguiendo resultados. 

Cuando desde las primeras sesiones empezamos a trabajar sobre la cuestión ¿Qué quieres tú?, la cosa cambia radicalmente. Descubren realmente hacia dónde van, lo que es fundamental para poder llegar. ¿A tí también te pasa?

Si estás en búsqueda activa y aún no estás obteniendo resultados, es el momento de aparcar temporalmente el CV que has empezado a retocar, de contarle a todo el mundo que estás buscando "trabajo de lo tuyo" y de dar vueltas por LinkedIn sin rumbo. Para seguir el camino de forma correcta con la mirada puesta en tu meta, es hora de parar y preguntarte ¿qué es exactamente lo que quiero conseguir?. Solo la definición clara de tu objetivo, te accionará para ir "a por él".

Empezar la casa por el tejado puede hacer que se derrumbe a la primera de cambio, y esto se traducirá en pérdida de tiempo, frustración, desesperación, negatividad... No son buenos aliados. Mejor ir al grano, conociendo las herramientas adecuadas, estar contento y con buena actitud ¿verdad?

Si necesitas ayuda para cimentar bien, puedes ponerte en contacto conmigo ahora. Quiero ayudarte a:

- Que descubras cual es el empleo que quieres, puedes y necesitas realmente

- Que el tiempo que le dedicas a la búsqueda sea efectivo

- Que tus niveles de motivación suban como la espuma. 

Y tú ¿quieres? Muévete! Nadie va a hacerlo por tí. 

Virginia Torija


¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora